Junto a unas 50 bodegas destacadas de la Argentina, las neuquinas participarán del espacio elegido por los “winemakers” para deleitar al público con todas sus novedades y productos de alta gama.
Entre las bodegas confirmadas en el evento, se encuentran: Familia Schroeder, Fin del Mundo, Abito Wines, Absurdo, Achaval Ferrer, Amalaya, Bianchi, Bodega del Desierto, Budeguer, Carmine Granata, Casarena, Cavas del 23, Chamán, Colome, Corazón del Sol, Domiciano, El Añelo, El Equilibrista, El Relator, Fabre Montmayou, Familia Falasco, Finca Blousson, Fortaleza, Foster Lorca, Gauchezco, Karim Mussi, Lorenzo de Agrelo, Los Cardones, Los Haroldos, Los Helechos, Lui Wines, Manos Negras , Miras, Montequieto, Mundo Revés, Ojo de vino, Pascual Toso, Piedra Negra, Promocion Bonarda , Rutini, Scotti, Séptima , Sin Fin, Sposatto Wines, Teho, Terra Camiare, Tinto Negro, Trivento, Vallisto, Ver Sacrum y Vinyes Ocults. Amenizando con tablas de Fiambres variados y quesos de Tregar, y las delicias gourmet de De La Presilla.
La 8ª Edición de Premium Wines Experience propone un nuevo formato y mayor espacio expositivo. Este año, de la mano de Freguglia Carpas, desplegará una carpa de recepción en el estacionamiento del hotel, en la que se dispondrá de amplios espacios VIPs para que las marcas sponsors puedan desarrollar acciones exclusivas de fidelización de clientes o presentación de productos. En esta área, se dispondrá el sector lounge diseñado especialmente y el servicio de gastronomía.
Por otra parte, el evento contará con la presencia de reconocidos enólogos y winemakers, quienes dirigirán catas guiadas de sus vinos ícono para que los visitantes, cada vez más ávidos de información, conozcan sobre sobre sus vinos predilectos.
Premium Wines Experience es organizado por Joint Group, empresa fundada y dirigida por Andrea Ravich, con más de 19 años de trayectoria en la producción y organización de eventos corporativos, congresos y exposiciones a nivel nacional.