Los inversores recibirán una tasa variable de Badlar +0% con vencimiento en 18 meses. Cabe aclarar que la colocación estuvo sobresuscripta y se recibieron órdenes por US$ 158 millones a 18 meses a Badlar + 0% y por más de US$ 320 millones en total.
Actualmente, la compañía está realizando grandes inversiones para seguir creciendo en su producción de gas natural y aumentar su capacidad instalada de generación de energía.
En cuanto a su negocio de petróleo y gas, Pampa Energía está realizando inversiones estimadas en más de 800 millones de dólares en los yacimientos El Mangrullo y Sierra Chata, que le permiten aumentar su producción de gas y alcanzar sus compromisos asumidos en el Plan Gas Ar.
En lo que refiere a generación, incrementará su capacidad instalada con el cierre del Ciclo Combinado de la Central Térmica Ensenada Barragán que tiene junto a YPF, una obra con una inversión estimada de más de 220 millones de dólares. Y en 2023, lo hará nuevamente a través de la ampliación de su parque eólico Pampa Energía III, que sumará 81 MW de energía renovable al sistema eléctrico argentino y una inversión estimada de más de 130 millones de dólares.