La nueva sucursal funcionará en horario extendido, de 10 a 20, y operará únicamente con dinero electrónico. Allí se ofrece comercialización de productos y servicios, con un permanente asesoramiento comercial. Además, cuenta con un cajero automático para realizar extracciones, depósitos, consultas y pagos. Posee también una estación digital con conexión a home banking.
Dentro de las aperturas del BPN figuran la sucursal específica para atender a jubilados, la nueva casa matriz que está dentro de los 20 edificios sustentables que hay en el país, una sucursal en el barrio Alta Barda y otra en la Ciudad Judicial.
El presidente del Banco Provincia del Neuquén (BPN), Marcos Koopman explicó que la utilidad “digital”, es una medida que el Banco Central de la República Argentina (BCRA) está solicitando y señaló que “esto nos anima a seguir con esta experiencia en Neuquén capital y en aquellas localidades del interior de la provincia donde la tecnología lo permita”.
Según se conoció en el corto plazo se inaugurarán sucursales del BPN en Mariano, Moreno, El Cholar y Villa Traful, y se lanzará la construcción de la nueva sucursal de Aluminé.