El programa es organizado por la compañía Shell Argentina y el Centro PyME-Adeneu. Mañana viernes 15 de mayo es el último día de plazo estipulado de inscripciones para presentar tu propuesta.
En el marco del programa Desafío Emprendedor, a través del cual ambos actores desarrollan distintas iniciativas, el programa Top XV Emprendedor mantiene foco en las pymes y los emprendimientos en marcha.
La protagonista del llamado es la incubadora Neuquén IDEA, esa área es la que convoca y será también la encargada de seleccionar los 15 proyectos e incorporarlos al proceso de incubación 2020.
El propósito de Neuquén IDEA es dar apoyo a la creación y consolidación de emprendimientos de todos los sectores económicos, en gestión empresarial, desarrollo de productos, capacitación, comercialización, articulación con actores del ecosistema emprendedor, tanto del sector público como privado, propiciando su fortalecimiento y la mejora de su competitividad.
Además esta iniciativa brinda asistencia técnica y acompañamiento de forma continua, buscando que los emprendimientos en marcha y las pymes de la región puedan convertirse en empresas viables y escalables.
Los interesados, recordando que mañana es el último día para anotarse, deben ser emprendimientos en marcha con una antigüedad mayor a seis meses y menor a siete años de antigüedad, inscripto en la AFIP, con una propuesta de negocios innovadora, viable y que demuestre escalabilidad.
El abordaje del programa durante los siete módulos comprende motivación, digitalización, modelo de negocios y propuesta de valor, planificación financiera, estrategias comerciales, branding, pitch y comunicación efectiva y seguimiento.
Entre los facilitadores de estos contenidos figuran Pablo Iachetti, Laureano Medeot, Juan Campero, Martín Ferragut, German Vinuesa, Guillermina Stuhldreher, Cecilia Nuñez y el equipo de la incubadora Neuquén IDEA.
Para más información, podes comunicarte vía mail aquí o bien ingresa en este link.