Charlamos con Marcos Galian, Head Manager de Comunicación, Marketing y Relaciones Institucionales de la firma corbobesa, encargado de una firme acción de difusión para lograr que el primer piso del bar sea motivo cotidiano de reuniones y/o capacitaciones.
“Mediante un estudio de mercado en la zona hemos definido estrategias para posicionarnos frente a las opciones de hoteles y salones tradicionales, es por eso que lanzamos estas tres propuestas interesantes”, explica Galian.
“La primera tiene que ver con Desayunos, Almuerzos y Cenas Empresariales de Fin de Año, con un 25% de descuento con seña por fecha anticipada del evento. Luego podemos incluir a todos los Eventos Especiales: presentaciones, capacitaciones e incentivos, logramos ofrecer un 30% de descuento y para las celebraciones, cenas shows, fiestas temáticas, y degustaciones, proponemos un 35% de descuento” se explaya el directivo, mientras nos recuerda los horarios “flexibles” de cierre que tiene Johnny B. Good, tan presentes como el homenaje al cantante y guitarrista estadounidense Chuck Berry, que se aprecia en el nombre del bar.
El salón es un espacio VIP independiente, con todo lo que significa eso. Y si aceptas realizar el evento en su grilla de fechas disponibles, el uso del salón es sin costo alguno y se obtienen los descuentos anunciados anteriormente.
“El tipo de servicio lo elige el cliente, ya que Johnny B. Good tiene la posibilidad de adaptarse a cualquier tipo de presupuesto asignado por la firma que contrata” refiere Galian. Y agrega que “disponemos de un buen lugar para eventos, está pensado para una franja de entre 100 y 130 personas que van a estar paradas o bien, mediante la implementación del mobiliario nuestro, siempre acorde a la reunión, se puede contratar el lugar para unas 80/90 que estarán sentadas” finaliza.
Por otro lado, la franquicia ubicada en el Shopping Alto Comahue tiene sus puertas abiertas todos los días desde las 8:30 de la mañana, mientras que la cocina abre desde las 12 del mediodía para ofrecer su amplia carta (más de 450 cubiertos disponibles y 50 tragos exquisitos). Ya pasó un buen tiempo desde que en marzo del 2016 abrieron sus puertas en el “gigante” comercial de calle Doctor Ramón y Ruta 7.
Su estilo temático “musical”, hace que sus platos sean ofrendas gastronómicas verdaderas y esa creatividad nos permite recordar las canciones, artistas y álbumes que marcaron un punto de inflexión en la historia de las melodías mundiales. Se puede entrar por adentro del shopping (que abre a las 10.00), o bien por la entrada independiente (desde las 8:30), subiendo las escaleras sobre calle Dr Ramón.
Miércoles y sábados hay un escenario dispuesto para que las bandas de la región muestren sus creaciones musicales, siempre es bueno tener un espacio que logre confluir fechas y esparcimiento para las presentaciones de nuestros artistas.
Para mayor información, podés comunicarte para realizar tu evento en Johnny B. Good al contacto directo de Marcos Galian (móvil) 0299 154 567 290 y al email.