Nippy y Glovo se unieron ante la importancia del cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene, fundamentales para evitar la propagación del virus. A la asistencia gratuita se le suma asesoramiento al personal de reparto que día a día se expone para brindar un servicio de entrega.
Hoy los repartidores de distintas plataformas colaboran para que más personas permanezcan en sus domicilios y disminuyan así la posibilidad de contagio. Es por esto que Nippy asume el compromiso social de apoyar a Glovo, asistiendo a sus repartidores que recorren las calles, como un nexo entre los comercios y sus clientes.
En abril se iniciaron las primeras entregas de kits para los “glovers” en todo el país. Trabajan voluntarios, fundaciones y organizaciones ubicadas en las principales localidades del gran Buenos Aires, Mar del Plata, Bahía Blanca, en la ciudad de Santa Fe, Rosario, Mendoza, Neuquén, Tucumán, Córdoba, y Salta, entre otras.
“Estamos haciendo un trabajo inmenso. Sabemos que no alcanza, pero estamos dispuestos a aportar nuestro granito de arena para proteger la salud de quienes más se exponen. Entendemos la importancia de los socios de las plataformas de delivery y el rol fundamental que cumplen para la sociedad en este contexto de cuarentena. Y en este sentido, nos comprometemos a mejorar sus condiciones de trabajo en cuanto a su seguridad e higiene para que estén protegidos y también sean ellos mismos solidarios, evitando el riesgo de contagio”, destaca Diego Amondaray, fundador de Nippy.
Nippy (en inglés significa “ágil”), es la identidad de esta empresa argentina que ofrece a las empresas y sus clientes, recursos humanos calificados, evaluados y con responsabilidad.
La comunidad Nippy se originó en la ciudad de Córdoba, en el área de recursos humanos, con el fin de apoyar, capacitar, vincular y crear oportunidades para los migrantes venezolanos en las comunidades receptoras afectadas por la crisis migratoria regional.
Desde su nacimiento, hace más de dos años, hoy opera en todo el país y extiende su alcance a Chile, Uruguay y Paraguay.