En agosto del 2013, se inauguró uno de los hoteles más importantes de la ciudad capitalina. Independientemente de su cantidad oficial de estrellas, ubicado en el corazón de la city, brilla con luz propia por su arquitectura, elegancia y decoración, así como su privilegiada ubicación geográfica y características únicas.
El hotel cuenta con 48 habitaciones superiores, 13 standard, 11 ejecutivas y 2 suites, totalmente equipadas, con la mejor tecnología y comodidad para que el huésped se sienta como en su casa. Disponen de TV plana 32” con más de 70 canales, Internet y WiFi, escritorio; teléfono, aire acondicionado y calefacción por comando individual, radio despertador, un frigobar y una caja de seguridad con clave. Además, cuenta con habitaciones adaptadas para huéspedes con movilidad reducida.
No obstante, para todo aquel empresario que quiera y lo desee, Tower, le ofrece un penthouse, departamento en dos plantas, con 180 metros cuadrados con espectacular vista de 360 grados. En primer planta, living con balcón, cocina totalmente equipada, wine cooler y balcón con parrilla. En la planta alta, rincón de lectura con chaise lounge y dos habitaciones con TV LED. La habitación principal posee amplio escritorio de trabajo para dos personas, sillones confortables con mesa para room service, tocador, vestidor y baño en suite con hidromasaje individual. La segunda habitación con vestidor y tocador, con baño completo.
Salones
El Hotel ofrece cuatro salones con capacidad de hasta 400 personas. Cuentan con todo el equipamiento y el mejor servicio para eventos sociales y reuniones empresariales. Además, dispone de una lujosa Sala de Negocios, oficinas para uso ejecutivo y acceso a internet Wi-Fi en todas sus instalaciones.
Restaurante
AURA es el sitio ideal para degustar los mejores platos de la región acompañados con el maridaje de excelentes vinos patagónicos y nacionales. Gracias a una selecta carta y a sabores especialmente elegidos se convierte en el lugar perfecto para pasar un grato momento acompañado de la mejor gastronomía.
Snack Bar
Podrán disfrutar de un espacio cálido y privado donde se combinan una atención personalizada y una cuidada oferta gastronómica.
Room Service
Un servicio gastronómico a su medida en la comodidad y la calidez de su habitación.
Piscina y Spa
Neuquén Tower Hotel le ofrece una sitio con piscina exterior climatizable (sólo en época estival) con servicio de snack bar. Además, próximamente tendrá: Cuisana Spa, está equipado con sauna seco, un espectacular jacuzzi para seis personas y dos duchas escocesas. Para quienes quieran completar su relax también está disponible el servicio de masajes realizado por especialistas en una sala especialmente equipada para que su descanso sea completo.