“La marca nos enseña todos los días cómo debemos actuar, su cliente es exigente no sólo con calidad del auto sino con el servicio que le brindamos”, indicó Benedini, quien está al frente de unas 50 personas que responden a nivel regional por Mercedes Benz. Y agregó que “la marca nos aporta toda su gama de productos para esta zona”, entendiendo que ese respaldo a poco de “reabrir” las puertas del concesionario simboliza también una garantía.
“Para nosotros es todo un desafío también tener un servicio de post venta a la altura de las exigencias de la marca, recibimos autos que no fueron comprados en Neuquén pero que debemos prestarles todo lo que tenemos a nuestro alcance, respetando los estándares de Mercedes Benz”, revela Benedini. Explicó que la automotriz audita permanentemente todas las tareas que se realizan en los talleres ubicados en Juan Julián Lastra 4600 de Neuquén capital.
“Mercedes Benz necesita monitorear los grados de calidad con los cuales trabajamos, marcando sus exigencias para que además, se pueda saber cuál es la opinión del cliente”, definió el directivo. “Y desde que Alpin abrió sus puertas en 2017 hemos recibido muy buenas consideraciones de los clientes”, refirió Benedini.
El Caso de la Sprinter (Furgón Mediano, Largo y Extra Largo) Ver más acá.
Viene con tecnología en el motor de una potencia que alcanza 150 CV, la caja de cambios de 6 marchas, respecto al confort llega con un volante multifunción ajustable en altura y profundidad, el asiento de conductor es regulable en altura, inclinación y longitud, radio con CD, MP3, bluetooth, conexión AUX-IN frontal y tarjeta USB, además tiene cierre centralizado con mando a distancia y el aire acondicionado como un opcional.
Respecto a la seguridad están equipadas con un asistente de viento lateral, faros antiniebla con luz de giro, adaptive ESP, airbag para el conductor y el acompañante de serie, ABS, luz de freno adaptativa y tercer luz de stop más el espejo retrovisor de gran angular.