La Universidad Nacional de Río Negro junto con el Estudio Ariel Ibarroule brindarán una charla gratuita sobre marketing digital en la región

Se llevará a cabo el próximo jueves 29 de octubre a las 18 a través de Google Meet. Ingresa a la nota para inscribirte.

En el marco del ciclo de charlas virtuales del Departamento de Educación Continua de la Subsecretaría de Extensión de la Sede Alto Valle - Valle Medio de la Universidad Nacional de Río Negro, se llevarán adelante una charla gratuita titulada “El detrás de escena del marketing digital en la región”, será el próximo jueves 29 de octubre a las 18 a través de Google Meet.


La charla se centrará en la experiencia de trabajar dentro del marketing digital en la región y contará con la participación del Estudio Ariel Ibarroule | Diseño, Marketing y Comunicación, que cuenta con más de 25 años de trayectoria en el sector. Algunos de los clientes a los que les presta servicio este estudio son: YPF, Pollolin, Colegio de Arquitectos de la Provincia del Neuquén, Colegio Profesional de Técnicos del NQN, Akros Desarrolladora, IAG Arquitectos, Credi Guia, entre otros.

Este encuentro corresponde a una serie de charlas que se enmarcan en la asignatura Seminario sobre Gestión Empresarial de la Licenciatura en Administración de Empresas de la UNRN.

Los disertantes serán: Paula Zocchi es Diseñadora en Comunicación Visual egresada de la UNLP. Desde el inicio de su carrera tuvo interés por el marketing y la comercialización y se capacitó al respecto en distintas instituciones. Luego continuó su formación realizando una Maestría en Marketing Internacional en la UNLP. Trabaja desarrollando análisis estratégico de diseño, marketing y comunicación en el Estudio Ariel Ibarroule y coordinando equipos de diseño en el sector público. También es Profesora Adjunta de las materias Integración Profesional en la carrera de Diseño Industrial y Teoría de la imagen en la carrera de Diseño Visual en la UNRN.


Ariel Ibarroule es Diseñador en Comunicación Visual egresado de la UNLP. Trabajó en Programas de educación y popularización de las ciencias, produciendo materiales didácticos y coordinando el área de diseño del Programa Educativo Mundo Nuevo de la UNLP. Titular de Estudio Ariel Ibarroule | Diseño, comunicación y marketing, hace más de 25 años desarrollando proyectos de diseño, comunicación y marketing para empresas del sector privado junto a un equipo de 8 profesionales.

Esta charla es gratuita y destinada a la comunidad de la Universidad Nacional de Río Negro y todas aquellas personas interesadas en el marketing digital. Inscripciones en este link.

Del colchón al pozo: el nuevo refugio inversor para capitalizar el boom inmobiliario de Vaca Muerta

La transformación económica que impulsa Vaca Muerta ya no se refleja solo en la producción de hidrocarburos. El efecto derrame del desarrollo energético convirtió a la ciudad de Neuquén en uno de los mercados inmobiliarios más dinámicos del país, con niveles récord de ocupación y una demanda que supera ampliamente a la oferta disponible. En ese contexto, una nueva alternativa de inversión busca canalizar el ahorro privado hacia proyectos vinculados a ese crecimiento.

Pádel, ¿el nuevo Tinder?: el boom deportivo que también mueve vínculos y consumo en Santiago del Estero

Con canchas llenas, turnos agotados y el “tercer tiempo” como nuevo punto de encuentro, el pádel dejó de ser solo un deporte: impulsa consumo, activa la economía local y conecta personas. En Santiago del Estero, para hacer match ya no hace falta una app: alcanza con una cancha, una paleta y ganas de jugar. El pádel volvió, y esta vez también mueve vínculos, economía y comunidad.

Rucci anunció un aumento salarial y advirtió sobre la reforma laboral

Con la participación de más de 20.000 trabajadores y trabajadoras, el Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa realizó una Asamblea General Informativa en el predio de la Feria de los Artesanos de Añelo, en un contexto atravesado por la caída de la actividad durante 2025, un escenario todavía complejo para 2026 y el debate nacional en torno a una eventual reforma laboral.