La Universidad Nacional de Río Negro junto con el Estudio Ariel Ibarroule brindarán una charla gratuita sobre marketing digital en la región

Se llevará a cabo el próximo jueves 29 de octubre a las 18 a través de Google Meet. Ingresa a la nota para inscribirte.

En el marco del ciclo de charlas virtuales del Departamento de Educación Continua de la Subsecretaría de Extensión de la Sede Alto Valle - Valle Medio de la Universidad Nacional de Río Negro, se llevarán adelante una charla gratuita titulada “El detrás de escena del marketing digital en la región”, será el próximo jueves 29 de octubre a las 18 a través de Google Meet.


La charla se centrará en la experiencia de trabajar dentro del marketing digital en la región y contará con la participación del Estudio Ariel Ibarroule | Diseño, Marketing y Comunicación, que cuenta con más de 25 años de trayectoria en el sector. Algunos de los clientes a los que les presta servicio este estudio son: YPF, Pollolin, Colegio de Arquitectos de la Provincia del Neuquén, Colegio Profesional de Técnicos del NQN, Akros Desarrolladora, IAG Arquitectos, Credi Guia, entre otros.

Este encuentro corresponde a una serie de charlas que se enmarcan en la asignatura Seminario sobre Gestión Empresarial de la Licenciatura en Administración de Empresas de la UNRN.

Los disertantes serán: Paula Zocchi es Diseñadora en Comunicación Visual egresada de la UNLP. Desde el inicio de su carrera tuvo interés por el marketing y la comercialización y se capacitó al respecto en distintas instituciones. Luego continuó su formación realizando una Maestría en Marketing Internacional en la UNLP. Trabaja desarrollando análisis estratégico de diseño, marketing y comunicación en el Estudio Ariel Ibarroule y coordinando equipos de diseño en el sector público. También es Profesora Adjunta de las materias Integración Profesional en la carrera de Diseño Industrial y Teoría de la imagen en la carrera de Diseño Visual en la UNRN.


Ariel Ibarroule es Diseñador en Comunicación Visual egresado de la UNLP. Trabajó en Programas de educación y popularización de las ciencias, produciendo materiales didácticos y coordinando el área de diseño del Programa Educativo Mundo Nuevo de la UNLP. Titular de Estudio Ariel Ibarroule | Diseño, comunicación y marketing, hace más de 25 años desarrollando proyectos de diseño, comunicación y marketing para empresas del sector privado junto a un equipo de 8 profesionales.

Esta charla es gratuita y destinada a la comunidad de la Universidad Nacional de Río Negro y todas aquellas personas interesadas en el marketing digital. Inscripciones en este link.

Miami Art Week 2025, la metamorfosis cultural que transformó el concepto de experiencia artística global en el mundo

(Taylor & Maurizio) Cuando el arte trasciende los museos: la semana que convierte a Miami en la capital mundial de la creatividad contemporánea, donde cruza (Crossing) todo tipo de cultura, experiencias, activaciones, phydigitalidad. Un ejemplo más que marketing, cultura, deporte, moda, show, politica, gastronomía, todo está interrelacionado

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Design Miami 3.0: cuando el diseño se convierte en arte y el arte en objeto funcional (y ampliación de categorías)

(Taylor & Maurizio) A pasos del Miami Beach Convention Center, Design Miami celebra su vigésimo aniversario con el lanzamiento de Design Miami 3.0, un proyecto dirigido por el curador y teórico Glenn Adamson que reúne a ocho diseñadores contemporáneos para cuestionar las fronteras entre arte, diseño, artesanía y producción industrial.


(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Dia llega al Movistar Arena: inaugura un espacio dentro del venue que fusiona gastronomía, servicios y diversión

Dia lleva su propósito de estar “cada día más cerca” a uno de los centros de entretenimiento más importantes de la Ciudad de Buenos Aires, Movistar Arena. La cadena inaugura un innovador espacio dentro del venue que fusiona gastronomía, servicios y diversión para mejorar la experiencia de los asistentes a los shows. Este hito marca la consolidación de la compañía como un actor clave no solo en el retail, sino también en la experiencia de consumo fuera de sus tiendas.