Los coworkers de Malón y SiWork tienen ahora la oportunidad de crecer y fortalecer sus emprendimientos en las ciudades de Comodoro Rivadavia y Neuquén, a raíz de la alianza que firmaron los espacios.
“SiWork es un espacio de coworking que abrió el mes pasado en Comodoro Rivadavia. Con ellos realizamos una alianza con fin de que los coworkers de ambos espacios amplíen las oportunidades de potenciar su crecimiento, vivir nuevas experiencias, generar nuevos contactos y fortalecer sus negocios en ambas ciudades”, indicaron desde Malón.
Gracias a esta alianza, los afiliados de Malón podrán acceder a un día gratis en SiWork y a un descuento del 50% en los servicios definidos por SiWork (hasta un máximo de 2 meses y mientras la membresía de Malón siga vigente).
¿La ventaja? Lo que se busca con este acuerdo es “generar sinergia entre ambos espacios. Los beneficios de la alianza consisten en pases entre ambos espacios y descuentos en algunos servicios definidos por cada espacio”, como sostuvieron desde el coworking neuquino.
Un plus para quienes tenían pensado que viajar y el trabajo no iban de la mano.