La fundación del BPN organiza un festival solidario para comprar un elevador portátil de piletas

(Por Pablo Comoli) El encuentro artístico a beneficio se realizará el sábado 19 de noviembre en el Cine Teatro Español. La Fundación del Banco de la Provincia del Neuquén (BPN), quien administra la sala de proyecciones, apoya el evento que recaudará fondos para solventar los costos de la adquisición.

La necesidad surge del Centro de Educación Física N°1 de la ciudad de Neuquén que hoy no cuenta en sus natatorios (dos piletas) con un elevador portátil de piscinas para personas con movilidad reducida. El objetivo trazado es que más personas puedan disfrutar del deporte y de la actividad física.

Habrá espectáculos para toda la familia desde las 17 hs., para los más chicos, llegará la diversión, humor e ilusionismo del mago Sebastián Rozenberg. Y a las 18 hs., comenzará la función de cine con “Buscando a Dory” en su versión 3D. El valor de la entrada es de $80 pesos e incluye la película y el show de magia.

Luego, a partir de las 21 hs., se presentarán los espectáculos musicales con “Alma de Nogal” (folklore), “Hnos. Bongiovani”(jazz y melódicos), “Hnos.Toro”(folklore fusión) y el cierre estará a cargo de la banda de rock local Vrule, para estos eventos la entrada es de $ 120 pesos.

Las localidades están a la venta en la boletería de Cine Teatro Español, Av. Argentina 235, de 10 a 13 y de 17 a 21 hs.

Sólo el 7% de las empresas inmobiliarias en España están dirigidas por mujeres

En un sector como el inmobiliario, tradicionalmente dominado por hombres, es realmente excepcional encontrar un equipo directivo formado en su totalidad por mujeres. Cuando apenas faltan dos días para el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en España sólo el 7% de las empresas del sector real estate están dirigidas por mujeres. Si se analiza el indicador al sector de las startups inmobiliarias, la presencia femenina en cargos directivos es todavía más baja: alrededor del 3%.

Doña Paula obtiene la certificación BRCGS Food Safety con calificación AA+

Bodega Doña Paula anuncia que ha obtenido la certificación BRCGS Food Safety con calificación AA+, el máximo reconocimiento otorgado por este estándar internacional en materia de seguridad alimentaria. La distinción fue alcanzada tras una auditoría no anunciada, lo que implica un nivel de exigencia superior y valida la solidez de los procesos implementados por la bodega.