En destinos con más concurrencia siguieron Villa La Angostura con 344 pasajeros, Caviahue con 300, Villa Pehuenia con 120, Copahue con 20 y Junín de los Andes con 19 pasajeros. A la ciudad de Esquel partieron 368 personas y a la costa unos 260 pasajeros más.
Los datos revelan que unas 4.102 personas eligieron algún destino cordillerano, seguramente por la belleza de sus frondosos bosques y esos hermosos espejos de agua que representan sus ríos y lagos. En cuanto a los destinos internacionales, principalmente se indicó que fue el país vecino de Chile que registró la cifra de 790 turistas, de los cuales 558 optaron por Temuco, 216 por Concepción y 16 por Villarrica.
Por otro lado, se informó que prácticamente el 65% de los servicios fueron de larga y media distancia y que el mayor movimiento se produjo el primer día feriado. “Puntualmente 19.272 personas realizaron viajes de larga y media distancia”, se detalló.
Además partieron micros completos hacia las ciudades de Buenos Aires, Mendoza y Córdoba, despidiendo el “verano”, y concretando así diferentes viajes para disfrutar del último fin de semana largo (cinco días), ya que se sumó el feriado del 2 de abril. En este período se registraron 1.303 servicios, entre llegadas y salidas, destacándose el jueves con 298 servicios manteniéndose luego un promedio de 250 los días siguientes, incluyendo el lunes.