La competencia Naves presentó a los ganadores de la región (misión comercial, formación, mentoría y networking para ellos)

Se premiaron a los cinco emprendedores locales por haber llegado a la instancia final. El evento fue el jueves 01 de junio a las 17 horas en el Hotel Casinos del Rio de Cipolletti.

Naves es un programa federal que ayuda a quienes llegan con una idea de negocio a convertirla en realidad y a las empresas nacientes, a crecer y prosperar. También apoya a las empresas consolidadas que tienen nuevas iniciativas para que puedan innovar y renovarse.

El Banco Macro y el IAE Business School organizan Naves 2017 en Salta, Jujuy, Tucumán, Misiones, Santa Fe - Paraná, Rosario, Córdoba, Neuquén, Mendoza y Mar del Plata. Naves lleva tres años consecutivos y otorga becas en cada ciudad.

En el evento participaron Silvia Torres Carbonell, Directora del Centro de Entrepreneurship IAE Business School, junto con autoridades de la entidad bancaria y un referente a nivel nacional en Emprendedurismo.

Los proyectos buscados tienen que ver con sectores industriales, de servicios, educación, salud, agro-business, o con fines sociales.

El primer puesto de cada región ganó su pase a una Misión Comercial Internacional y los restantes premiados continuarán su proceso de formación en el Campus del IAE en Pilar (Bs As) con todos los gastos cubiertos por Banco Macro.

Pura Frutta resultó ser el ganador de la edición 2016, una empresa neuquina que reinventó la manera de disfrutar de los jugos de manzanas (100% natural exprimido).

Del colchón al pozo: el nuevo refugio inversor para capitalizar el boom inmobiliario de Vaca Muerta

La transformación económica que impulsa Vaca Muerta ya no se refleja solo en la producción de hidrocarburos. El efecto derrame del desarrollo energético convirtió a la ciudad de Neuquén en uno de los mercados inmobiliarios más dinámicos del país, con niveles récord de ocupación y una demanda que supera ampliamente a la oferta disponible. En ese contexto, una nueva alternativa de inversión busca canalizar el ahorro privado hacia proyectos vinculados a ese crecimiento.

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.