Las playas de Las Grutas, el punto costero privilegiado de la provincia de Río Negro, son cada vez más elegidas por los turistas argentinos y del resto de Latinoamérica. La tendencia viene registrándose desde hace unos años y se consolida, gracias a sus aguas cálidas y cristalinas, el avistaje de fauna marina y su extensa zona de arena.
Es por ello que el destino se posiciona como uno de los favoritos para aquellos ahorristas que quieren invertir en ladrillos. Las oportunidades inmobiliarias en la zona permiten diversificar el riesgo, y lograr una alta rentabilidad y resguardo del valor de la moneda.
En este sentido, se destaca el nuevo desarrollo de Bruselas Construcciones: Brakelbos, un edificio residencial ubicado frente al mar, que ofrece una combinación perfecta entre elegancia, naturaleza y calidez en sus amplios y luminosos ambientes, y su impresionante vista.
La propuesta no alcanza sólo a aquellos que buscan oportunidades de inversión, sino también para quienes desean un cambio de vida.
“La configuración de los espacios al aire libre como balcones, terraza y patio están pensados en base a experiencia de un público más exigente, brindando un lugar calmo y relajado para vivir, trabajar y disfrutar de la naturaleza”, afirman desde Bruselas Construcciones y agregan: “Brakelbos brinda un lugar calmo y relajado para vivir, trabajar y disfrutar de la naturaleza”.
El edificio, conformado por 59 unidades funcionales, desde 57 m2 hasta 206 m2 totales, contiene todas las comodidades que exige un lugar turístico de playa, como bauleras, cocheras, duchadores, parrillas individuales y los más importantes amenities como pileta, sum, gimnasio y parquización recreativa. Las unidades cuentan con importantes espacios al aire libre con vista al mar (balcones y terrazas) utilizando arquitectura aterrazada.
“Las unidades en Brakelbos arrancan en US$ 90 mil dólares, y proyectamos una rentabilidad del 12% anual en dólares”, explican los ejecutivos de Bruselas, quienes también consideran que: “con este desarrollo le abrimos la posibilidad de invertir a un público más joven que no ha tenido la oportunidad de volcarse al Real Estate aún”. El plazo de obra es de 36 meses y se puede financiar hasta un 70% del total.