Fuckup Nights Neuquén vuelve con su Volumen II (hay más historias de “fracasos” para motivar)

Luego del éxito de su primera presentación, “sold out” para ese evento, la segunda presentación se realizará –para que vayan agendando- el próximo miércoles 25 de octubre.

En la primera edición, denominada Volumen I, expusieron Martín Carro el Co-Fundador de Pura Frutta, Sergio Abolio que hoy ocupa la Gerencia General en La Casa del Alambre, “Tony” Rodríguez, un referente de las travesías y aventuras en toda la Patagonia y Juan Ignacio Martínez, propietario de Live IN. Ellos fueron los cuatro primeros oradores que contaron sus fracasos, entre otras anécdotas “alentadoras”.

Lo particular de las Fuckup Nights (FUN) es que son un movimiento (nacido en México) que se lleva a cabo a nivel mundial donde sobresalen esas historias de fracaso en determinados negocios y proyectos, pero siempre motivadoras, y en lo que respecta a la edición neuquina, los speakers que exponen pertenecen a sectores bien definidos.

La modalidad de exposición será la misma, los convocados al “micrófono” deberán responder sobre: ¿Cuál era su idea o proyecto? ¿Qué salió mal? Qué aprendizaje le dejó la experiencia. ¿Qué haría distinto?, en un tiempo de 6 minutos y 40 segundos, acompañándose con unas 10 imágenes que pasan de manera continua.

La consultora Nodo, que dirige Andrés Tejeda, vuelve a convocar a los interesados (recordatorio para no quedarse “afuera”), sumándose nuevamente en una especial participación nuestro programa de televisión “La Biblioteca de los Negocios” como media partner y nuestro portal IN Neuquén como sponsor.

El evento va el próximo miércoles 25 de octubre de 19:00 a 22:00 horas en el Club de Emprendedores (Sarmiento 802) de Neuquén. Más información en el siguiente link.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.