La compañía abrió en marzo de este año la venta de pasajes para el único vuelo directo que existe en la actualidad entre las ciudades de Neuquén y Salta.
“La ruta es un claro ejemplo de nuestra propuesta de viajar en forma directa, por pocos pesos, recorriendo muchos kilómetros en pocos minutos” señaló Gonzalo Perez Corral, gerente general de JetSmart.
Perez Corral resaltó que todos sus vuelos, se hacen “de manera segura y en aviones nuevos”, situación que al antes de la llegada de las operadoras low cost al país en el imaginario colectivo de la gente estaba en duda.
“La respuesta que tuvimos en el primer mes de operación de esta ruta fue muy buena, con muy buenos niveles de ocupación, y fundamentalmente con muy buenos comentarios de parte de quienes ya vivieron la experiencia de unir el norte con el sur del país sin pasar por Buenos Aires”, agregó Perez Corral.
Al interés del público en general, se le suma una importante demanda corporativa en ambos extremos de la ruta. Para responder a las necesidades de este segmento, JetSmart habilitó vía web, una sección en el portal para las empresas.
Al respecto, indicaron que el espacio sirve “para que organizaciones públicas y privadas puedan contar con más funcionalidades y herramientas de gestión para la compra y reserva de pasaje”.
Dario Ratinoff, gerente comercial de la aerolínea, señaló que “desde JetSmart queremos que las organizaciones y las personas puedan vivir una forma simple de comprar sus pasajes, abonando sólo por aquello por lo que realmente habrán de usar, con la simplicidad y flexibilidad que eso implica”.