Los módulos se dictaron de forma online a través de la plataforma zoom (están disponibles al público interesado en el canal de YouTube del organismo) y participaron cerca de 150 emprendedoras y emprendedores de distintos puntos de la provincia.
Se abordaron distintas temáticas como marketing digital, modelo de negocios, costos, inocuidad alimentaria, gestión del tiempo y habilidades financieras para emprender.
Fernanda Álvarez, asesora pyme de Centro PyME-Adeneu, destacó que “los emprendedores que participaron de cada uno de los encuentros, de dos horas de duración en promedio, participaron de todo el curso y realizaron consultas concretas, en una buena dinámica con los capacitadores”.
En cuanto a la modalidad virtual, concluyó en que “fue una buena experiencia, donde la gran ventaja fue tener alcance territorial, fue accesible y las presentaciones fueron concretas sobre las temáticas propuestas”.
A lo largo del ciclo participaron personas de Chos Malal y de otras localidades del norte neuquino, de la zona sur, de Villa Pehuenia y del departamento Confluencia. Los emprendimientos correspondían al rubro gastronómico, textil y turístico, entre otras actividades.