El lado B (ueno) de la pandemia: una empresa argentina que se reinventa para protegernos del COVID-19

Sponsor Pop es una pyme que desarrolla productos de prevención y genera, además, trabajo para personas con discapacidad y la inclusión laboral.

Sponsor Pop es una pyme local que logró adaptarse a este nuevo contexto y reformular su portfolio para desarrollar productos que contribuyen a protegernos frente al virus.

Además, lo realiza trabajando en conjunto con la ONG "La Usina" y su empresa social "redACTIVOS", generando trabajo para personas con discapacidad y promoviendo su inclusión laboral.

Máscaras faciales, pisos sanitizantes, mamparas de protección, dispensers de alcohol, son algunos de los productos que desarrolla en su reconversión orientada a ayudar a los comercios a implementar los protocolos de prevención para la nueva normalidad.  Además, trabaja en colaboración con la ONG La Usina y su programa “redActivos” a fin de darle más oportunidades a cientos de argentinos con discapacidad física e intelectual.

Luego de 30 años de dedicarse al desarrollo y producción de materiales de promoción para el punto de venta, logró rápidamente reformular su portfolio de productos frente a la pandemia, tomando esta crisis como una gran oportunidad de hacer el bien.

Como indica en su página web, los productos llegan a Neuquén y a todo el país a través de Correo Argentino. El tiempo de entrega es entre 1 semana y 10 días una vez efectuado el pago. Se aceptan todos los medios de pago: Mercado Pago, tarjetas de débito, crédito.

Uno de los detalles más importantes, es que las máscaras faciales de protección se realizan en colaboración con La Usina y su programa "redActivos", Asociación Civil sin fines de lucro que trabaja a diario para vivir en una comunidad donde las personas con discapacidad sean valoradas desde su diversidad. De esta forma, junto a Sponsor POP se busca promover su inclusión laboral. Esta iniciativa tiene una potencial capacidad productiva de 4.000 máscaras por día y se comercializarán a través de redActivos resultando un producto de excelente calidad a un precio accesible y que además es colaborativo.

Por todo esto, esta iniciativa se suma al hashtag #SeamosResponsables que muchas empresas modelo están promoviendo en este contexto de pandemia, pero además Sponsor POP y La Usina nos proponen que también #SeamosInclusivos.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.