El complejo de cabañas Moquehue sumó instalaciones en Villa Pehuenia 

El complejo turístico Cabañas Moquehue Villa Pehuenia se expande y renueva su oferta de alojamientos para los turistas que quieran sumar unas noches de descanso (o aventura) en el destino neuquino. Y además, nos adelantaron que estarán presentes en la próxima Feria de Turismo provincial como parte de la delegación de Pehuenia Moquehue.

Con un predio de cuatro hectáreas en la cordillera neuquina, las cabañas Moquehue descansan entre bosque nativo de la zona. “El complejo se ha ido desarrollando en este espacio, con acceso al lago Aluminé. De hecho, hay toda una línea de cabañas que tienen vista directa al lago”, nos indicaron desde el espacio. 

El espacio también estará sumando en breve otras cinco cabañas más a su lista, todas ellas con capacidad de entre 2 a 7 personas. “Estamos agregando unas cinco unidades premium que se inaugurarian en diciembre, para estar preparados para la temporada de verano”, nos comentaron. 

“Tenemos 13 temporadas, y vamos para la 14 en el complejo. Tenemos experiencia en lo que es el entorno de cordillera. Tenemos personal que reside en el complejo para que cualquier cosa que nuestros huéspedes necesiten puedan acudir a ellos”, agregaron desde el complejo. 

Y este año, del 27 al 29 de septiembre, el complejo se presentará por segunda vez en la Feria de Turismo del Neuquén, a realizarse en el espacio DUAM. “La verdad que la respuesta ha sido muy buena, y esperamos que se repita, porque hay mucha gente que se acerca quizás sin incluso conocer el destino. La idea de participar en la Feria es también para acercarnos a un público local, que no nos conocen tanto”, comentaron. 

Desde el espacio, por ejemplo, se ofrecen cabañas para dos personas en $ 2.200 y para cuatro, por ejemplo con vista al lago, tienen alojamiento a $ 4.000 por noche.  A la par hay una promoción de una noche bonificada, es decir, que pagando solo dos noches en el complejo la tercera es bonificada.

A 300 kilómetros de la ciudad de Neuquén, se presenta como un espacio para conocer y disfrutar mas seguido. Para conocer toda su oferta, podes visitar su sitio web haciendo clic acá.

Miami Art Week 2025, la metamorfosis cultural que transformó el concepto de experiencia artística global en el mundo

(Taylor & Maurizio) Cuando el arte trasciende los museos: la semana que convierte a Miami en la capital mundial de la creatividad contemporánea, donde cruza (Crossing) todo tipo de cultura, experiencias, activaciones, phydigitalidad. Un ejemplo más que marketing, cultura, deporte, moda, show, politica, gastronomía, todo está interrelacionado

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Design Miami 3.0: cuando el diseño se convierte en arte y el arte en objeto funcional (y ampliación de categorías)

(Taylor & Maurizio) A pasos del Miami Beach Convention Center, Design Miami celebra su vigésimo aniversario con el lanzamiento de Design Miami 3.0, un proyecto dirigido por el curador y teórico Glenn Adamson que reúne a ocho diseñadores contemporáneos para cuestionar las fronteras entre arte, diseño, artesanía y producción industrial.


(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Dia llega al Movistar Arena: inaugura un espacio dentro del venue que fusiona gastronomía, servicios y diversión

Dia lleva su propósito de estar “cada día más cerca” a uno de los centros de entretenimiento más importantes de la Ciudad de Buenos Aires, Movistar Arena. La cadena inaugura un innovador espacio dentro del venue que fusiona gastronomía, servicios y diversión para mejorar la experiencia de los asistentes a los shows. Este hito marca la consolidación de la compañía como un actor clave no solo en el retail, sino también en la experiencia de consumo fuera de sus tiendas.