Desde Cerro Bayo indicaron que están “abierto al turismo y en completo funcionamiento”

Cerro Bayo, el centro de ski de Villa La Angostura, comunicó que está “100% operativo y en perfecto funcionamiento”, tras los diferentes acontecimientos que sucedieron en la región cordillerana argentina durante las últimas jornadas. 

“Para tranquilidad de todos aquellos que planificaron su viaje al destino y previamente o no, compraron medios, clases y/o equipamiento, desde el viernes 26 de julio pusimos a disposición un catamarán gratuito que saldrá de Bariloche (Puerto Pañuelo) hacia Villa la Angostura (Bahía La Mansa) y viceversa”,  indicaron mediante un comunicado.

Es que como pudo corroborar este medio, la montaña de Cerro Bayo cuenta con excelentes condiciones de nieve, llegando a tener en la base un metro de altura. Desde el emprendimiento sostuvieron además que en la zona de Cota 1500 mantienen un metro y medio de nieve, y en Cota 1800 llegan a los 2 metros.

Los cupos en el transporte acuático que ofrecen desde el espacio para el transporte a todos los turistas es de hasta 100 personas por viaje, con los horarios pautados desde Bahía La Mansa (VLA) a Puerto Pañuelo (Bar) a las 10 horas, y desde Puerto Pañuelo (Bar) a La Mansa (VLA) sale a las 14 horas.

“Todas las pistas están pisadas, y este fenómeno que no sucede desde el año 1995, algo que permitirá tener a Cerro Bayo operativo por mucho más tiempo, alargando y augurando una excelente temporada”, sostuvieron desde la Villa. Para mayor información, se pide que todos los que tienen dudas se comuniquen al +54 2944- 494004/494405.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.