Luego de una reunión junto al gobernador Omar Gutiérrez, el ejecutivo de Chevron manifestó que la petrolera “ahora también (más allá de Loma Campana junto a YPF) empieza a desarrollar el petróleo no convencional en una zona en la cual ha habido disminución de inversión, de producción y de trabajo”.
Y agregó: “lo buscamos y gestionamos durante dos años y medio. Es una reparación histórica, geológica, hidrocarburífera para el norte neuquino y para Rincón de los Sauces”, a partir de este desarrollo no convencional la localidad se sumará a la formación Vaca Muerta.
Al encuentro asistieron el director ejecutivo para Latinoamérica, Geoff Strong, el country manager, Chris Stevens, y el gerente de Asuntos Públicos, Gubernamentales y Regulatorios Chevron Argentina, Dante Ramos.
Neff asumió su cargo con sede en Houston, Texas, en enero del año pasado. En abril de este año, Chevron anunció una inversión de 200 millones de dólares en 8 pozos no convencionales en El Trapial, utilizando la experiencia adquirida en Loma Campana, donde es socia de YPF.