Catedral Alta Patagonia realizó importantes inversiones en los últimos años y en esta oportunidad sumaron a la flota actual dos máquinas PistenBully 0km de última generación. Hoy se presentaron las nuevas máquinas en las letras del playón del Puerto, participaron del encuentro el Presidente del EAMCEC Marcos Barberis; la Vicejefa de Gabinete, Marcela García Abdala y representantes de Catedral Alta Patagonia.
Bajo el compromiso de continuar invirtiendo y seguir mejorando la experiencia de los miles de visitantes que eligen Catedral como destino para disfrutar de la naturaleza junto a familiares o amigos, la empresa adquirió en Alemania estas dos nuevas máquinas pisapistas de última tecnología. Sin duda esta incorporación favorecerá el trabajo del equipo de pistas, lo que redundará en una mejor experiencia de los esquiadores y snowboardistas. La inversión supera los 800 mil euros y forma parte del plan de mejora del pisado que se está desarrollando hace algunos años en el centro de esquí, por fuera del plan de modernización.
Las nuevas máquinas pisapistas son dos PistenBully 600 Polar con malacate de la empresa alemana Kässbohrer, una de las compañías líderes a nivel mundial en este tipo de maquinarias. Este último modelo se destaca por ser discretas por fuera y repleta de innovación por dentro, lo que las convierte en la herramienta perfecta para la preparación de las pistas.