El Banco Provincia del Neuquén (BPN) lanza la campaña “Super Días BPN”, que brinda hasta 12 cuotas sin interés y 15 por ciento de descuento en comercios neuquinos, con la tarjeta Confiable. En esta ocasión, la promoción se extenderá durante cinco días, desde el lunes 22 al viernes 26 de febrero.
"En esta oportunidad, extendimos la campaña a cincos días, en vez de los dos días clásicos que venimos repitiendo todos los meses", explicó Roberta Ghiglioni, responsable de Marketing de BPN. "Con esta acción, buscamos que nuestros clientes puedan aprovechar al máximo la promoción, principalmente teniendo en cuenta que se aproxima el inicio de clases y las compras que ello implica", señaló.
"Super Días BPN" es una campaña mensual del Banco Provincia del Neuquén, que se repite durante dos días en cada mes del año. En esta oportunidad se extenderá por una semana, de lunes a viernes, ofreciendo 12 cuotas sin interés y 15 por ciento de descuento en comercios adheridos". El detalle de los locales que participan puede consultarse en el sitio web de la entidad.
La campaña nació en 2018 con el objetivo de promover la economía regional y aplica para todas las compras realizadas con tarjetas de crédito Confiable, en todos los locales que se hayan sumado a la promoción a través del Club de Beneficios BPN.
Además, los comercios aplicarán un descuento que va desde el 15 por ciento en adelante. Con estas acciones, el banco neuquino busca incrementar el consumo regional y, de esta manera, fortalecer los puestos de trabajo de las distintas actividades, en especial la comercial.
La semana de descuentos surgió como una iniciativa impulsada por el BPN y el gobierno provincial con el fin de promover el desarrollo de la economía regional e incentivar el crecimiento de los comercios de la provincia.
La campaña se implementó por primera vez durante los primeros días de octubre de 2018 y se repitió en noviembre y diciembre de ese mismo año. Gracias a la buena recepción obtenida por comercios y clientes, BPN retomó la promoción mensual en 2019 y la repitió durante todo 2020, manteniendo el compromiso con el fortalecimiento de la economía neuquina.