“Asumir esta posición en una plaza tan importante como Argentina es un gran desafío, el foco estará en continuar con el crecimiento sostenido de Arcos Dorados en el país. Tenemos un plan de inversiones, que incluye apertura de nuevos locales, remodelación y modernización de los mismos. Seguiremos trabajando para mejorar la experiencia de nuestros clientes”, afirmó Gabriel Serber, Director General de Arcos Dorados Argentina.
Aquí en la capital neuquina la presencia de los locales de McDonald’s acompañaron la apertura de los grandes centros comerciales e hipermercados, focalizando en el primer empleo de cientos de jóvenes que a partir de esta experiencia pueden ingresar al mundo laboral.
Arcos Dorados es la mayor franquicia de McDonald’s en el mundo y quien opera la marca en América Latina, ahora con Serber, un ejecutivo con experiencia de más de 25 años en la compañía, habiendo transitado distintos roles en áreas corporativas, buscará potenciar esa idea antes mencionada.
Serber comenzó su carrera en Arcos Dorados en 1990, como Crew del local ubicado en la calle Lavalle de CABA. Es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Nacional de San Martín y cuenta con dos posgrados en las universidades de Loyola (Estados Unidos) y HEC School of Management (París). Más recientemente realizó el Programa de Desarrollo Directivo de IAE.
Su objetivo como Director General es consolidar el liderazgo y crecimiento de McDonald’s en el país.