El gobierno provincial, a través de Centro PyME-Adeneu convoca a emprendedores neuquinos a participar de un proceso de incubación denominado “Top XV Emprendedor” (ver acá). Allí y en unos 8 meses se trabajará sobre modelo de negocio, planificación financiera, estrategia comercial y redes sociales, entre otros ejes. Además se dispondrá de consultorios personalizados con cada uno de los 15 proyectos seleccionados.
Podrán participar personas que lleven adelante emprendimientos de entre 6 meses y 7 años de antigüedad y que se encuentre inscripto en AFIP con CUIT activo. Los 15 emprendimientos que participen del programa serán seleccionados por una comisión evaluadora de Centro PyME-Adeneu.
Los módulos del proceso también tendrán dedicación a la motivación, consolidación, propuesta de valor, branding, sustentabilidad, pitch y comunicación efectiva. Al finalizar el programa se premiará a los emprendimientos destacados y se realizará un seguimiento de los proyectos para conocer de cerca su evolución.