Las unidades de preventa (que ya se pueden ir encargando tanto en Neuquén como en toda la Patagonia), ofrecen el innovador dataPlug VW Connect y los tres servicios de mantenimiento programado totalmente bonificados, entre otros beneficios.
El T-Cross está equipado con motor 1.6 MSI de 110 CV y 16 válvulas y se comercializa en una gama de 8 colores. Este sin duda el lanzamiento más importante de Volkswagen en este 2019, ya que el nuevo modelo “destaca por su diseño, su tecnología, su conectividad y su seguridad”, como lo anuncian.
La preventa de T-Cross se lanza con dos opciones de financiación a través de Volkswagen Financial Services. Por un lado, una alternativa de “Diferimiento de Cuota”, que le ofrece al cliente dos meses de gracia (bajo el lema "Llevalo en junio, empezá a pagarlo en septiembre"). Este esquema tiene una tasa subsidiada del 25% y 48 meses de plazo, pudiéndose financiar hasta el 50% del valor del vehículo.
Por otro lado, una alternativa para los habitantes de todo el país es el de obtener una tasa del 4,9%, a 18 meses de plazo, que permite financiar hasta $ 350.000 del vehículo.