En Argentina, donde taxistas de Buenos Aires, Mendoza y Mar del Plata ya ofrecen viajes a través de la aplicación, la cantidad de viajes realizados por taxis a través de la app de Uber se triplicó durante los últimos tres meses.
Para consolidar el crecimiento en la cantidad de taxistas registrados para manejar con la app, Uber ofrecerá dos promociones especiales hasta el 31 de marzo:
Los y las taxistas que se registren y comiencen a manejar pueden obtener hasta $100.000 adicionales al completar sus primeros 50 viajes antes del fin de la promoción.
A su vez, los y las taxistas que ya están registrados podrán recibir hasta $50.000 adicionales por cada taxista nuevo que inviten a la plataforma y complete 50 viajes antes del fin de la promoción.
“Nos entusiasma el crecimiento en la cantidad de taxistas que eligen la app de Uber para realizar viajes y poder así ofrecer más soluciones de movilidad en las ciudades del país. Queremos que los taxistas vean todo lo que pueden sumar con la app de Uber y las oportunidades económicas que abre la demanda de viajes en la app”, expresó Eli Frías, Responsable Regional de Operaciones de Uber para Argentina, Paraguay y Uruguay.
Las ciudades en las que los y las taxistas pueden registrarse desde hoy son Córdoba, Tucumán, Corrientes, Salta, Santa Fe, Rosario, Comodoro Rivadavia, Jujuy, Neuquén, Paraná, Posadas, Resistencia, Bahía Blanca y Reconquista.
Quienes estén interesados en registrarse pueden hacerlo en: t.uber.com/taxiargentina, y deberán enviar documentos, monotributo, patente del vehículo y licencia de conducir profesional vigente, entre otros procesos.
Viajes más seguros
Todos los viajes realizados por un taxi en la app de Uber cuentan con la cobertura de SURA por Accidentes Personales y Responsabilidad Civil, que se activa automáticamente desde el momento en que el/la socio/a conductor/a acepta un viaje hasta que el último de los usuarios/as baja del vehículo.
Además, estos viajes cuenta con todas las funciones de seguridad disponibles en la plataforma de Uber para que usuarios/as y socios/as conductores/as viajen cada vez más seguros: Centro de Seguridad, compartir el viaje en tiempo real, grabación de audio durante los viajes, verificación PIN que permite a los usuarios/as asegurarse que están en el vehículo correcto; RideCheck, que detecta anomalías en el viaje como paradas inesperadas, botón 911 en caso de emergencia, Soporte 24/7 para asistencia, entre otras.