Tomi Kaa es una marca de gorras de estilo urbano, enfocada en el deporte y la vida al aire libre. Sus creadores piensan que hay “poder” cuando se utilizan las gorras para vestirse, ya que existe un aporte en el plano estético de las personas que las eligen.
Ellos diseñan una línea de productos donde sobresalen las “lisas, estampadas, snapback, trucker”, modelos que tienen como objetivo capturar el espíritu urbano de Buenos Aires a través de propuestas modernas y creativas.
La firma fundada por Dominique Croce, un francés que apostó al mercado nacional para el desarrollo de sus diseños y Laëtitia Sabatini (Gerente General), llevan adelante este emprendimiento que dio sus primeros pasos con “Génesis”, inicial modelo que contó con una inversión de $36.000.
A partir de ahí dieron paso a la incorporación de nuevos productos como remeras, alpargatas, mochilas y tablas de skate, lo que valió una suma total de inversión de unos $500.000 en sólo 2 años.
De cara al presente año la empresa continuará desarrollando la marca a nivel nacional y tienen previsto abrir su primer local exclusivo en Buenos Aires. Mientras la espera esté latente, podés ingresar a su tienda online acá (http://www.tomikaa.com/shop/)