Está pensada para que concurra la familia, consta de 4 km sin cronometraje donde los participantes son rociados de pies a cabeza con diferentes tonalidades de polvos. Estos polvos de colores (rosa, naranja, amarillo, verde, azul y morado) que se utilizan son 100% compuestos naturales y no producen ningún tipo de alergia.
Vas a poder correr o caminar por el circuito enmarcado por la isla 132, acompañado de quien lo desees, mirando y disfrutando de la belleza que tiene el Paseo de la Costa a lo largo de todo su recorrido.
El evento tendrá lugar desde las 17 hs. a las 20 en la zona del Río Grande y las inscripciones –costo regular de $200- pueden realizarse en los locales Grido de Neuquén (Belgrano 180, Santa Fe 953, Fava 905, Av. San Martín 3929), Cipolletti (Miguel Muñoz 139) y Plottier (Buenos Aires 712).
Holi Run (evento mundial que se realiza en todo el mundo) se conoció como una fiesta de alegría y experiencias sociales, visuales y sensoriales únicas. Corriendo o bailando, en cada kilómetro ráfagas de polvo no tóxico y lavable te cubrirán por completo.
Al final habrá una explosión de música y color para que vivas uno de los momentos más felices de tu vida, situación propicia para que compartas esta celebración, jugando en familia, entre amigos, en una carrera de colores sin competición.
Podes consultar más información acá.