Se dará un curso de comunicación no verbal para profesionales en el Hotel del Comahue

Este 25 de mayo, la consultora neuquina Think dictará un curso de comunicación no verbal con el objetivo de “desarrollar de habilidades y adquirir herramientas para observar, analizar e interpretar los significados del lenguaje corporal”. Estará destinado a profesionales, pero también podrá acceder el público en general.

Durante el curso se brindará información teórica y se proyectarán ejemplos de la actividad, a través de los cuales los participantes podrán “comprender visualmente los temas y aprenderán a practicar la interpretación de los gestos y otros indicadores no verbales”.

La metodología incluye abordar distintas estrategias para la internalización del significado de los actos no verbales y el desarrollo de las habilidades perceptivas y expresivas.

La actividad se desarrollará en el Hotel del Comahue, en el horario de 16 a 20 horas. El contacto al evento es a través del siguiente link.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.