En una de las frases más representativas que Sawara Sushi & Wok reza en su página de Facebook, dice que “el sushi es un ritual pero en Sawara también es un arte”, de esta manera es como se enfocan en la elaboración de sus platos.
De estos mismos, seguramente ya has probado el Dry Tomato con salmón rosado premium, queso philadelphia y tomates secos, o te habrás deleitado con el destacado Dragon Roll, distinguido por su picante preciso, con palta, queso philadelphia y deliciosos langostinos rebozados.
“Uff como paso el tiempo... Todavía me acuerdo cuando a los 20 años me arriesgué y me metí de cabeza a este emprendimiento. Fue difícil, no fue nada fácil… Amo cocinar y no hay nada más gratificante que cocinar para ustedes” escribe una gratificante María Sol Althabegoiti, propietaria del lugar que festejó el pasado miércoles 28 de septiembre.
En sus palabras se notan siempre las “gracias” para todos sus clientes, quienes la ayudan a seguir creciendo, mejorando e innovando, trabajando con productos frescos al momento del pedido.
Hay quienes se animan a las entradas y solicitan las rabas con salsa Ika, o bien los langostinos rebozados con salsa de limón. No deben olvidarse los crocantes de pollo con salsa barbacoa y los famosos arrolladitos primavera con salsa agridulce.
El local está ubicado en calle Belgrano y Las Heras de la capital neuquina. También podes hacer pedidos para delivery, y pedirte una botella de Sake, o bien las cervezas Sapporo de Japón y las especiales de arroz.