La apertura de la nueva oficina en Plottier es una señal más de la pujanza de la región, impulsada por la fuerza de Vaca Muerta y el crecimiento sostenido de Neuquén y Río Negro, que han trabajado de la mano en diversos sectores como el turismo, el petróleo, la fruticultura y el comercio, incluyendo el mercado de bienes raíces.
El encargado de liderar esta nueva franquicia es Matías Ottonello, un emprendedor de 38 años con una destacada trayectoria en el ámbito local. Ottonello ha sido cliente de la agente de Remax Oportunidades, quien le sugirió unirse a la red inmobiliaria, y tras conocer más sobre el modelo de negocio y la reputación de Remax a nivel mundial, decidió embarcarse en esta nueva aventura.
"Confío mucho en las empresas grandes, asentadas. Ya sabía lo que era Remax a nivel mundial: una marca bien establecida, con buen marketing y una administración eficiente, es casi un éxito asegurado. Me gusta el sistema de franquicias porque la unión hace la fuerza", señala Ottonello emocionado por esta oportunidad.
Remax, además de ser una plataforma para el crecimiento personal y profesional de sus agentes inmobiliarios, ofrece un enfoque único en la formación de emprendedores, lo que lo diferencia de otras franquicias del rubro. La posibilidad de crecimiento ilimitado y la oportunidad de brindar un servicio inmobiliario de excelencia son algunos de los aspectos que motivaron a Ottonello a enfocarse al 100% en esta nueva etapa de su carrera empresarial.
El potencial de crecimiento no se limita únicamente a Plottier, sino que abarca toda la zona, especialmente impulsado por el desarrollo de Vaca Muerta, que promete motorizar el crecimiento de la región. Remax se posiciona como un servicio inmobiliario muy demandado y con gran aceptación entre la comunidad, lo que augura un futuro prometedor para la nueva franquicia en Plottier.
"Salir de mi zona de confort siempre fue buen negocio. Me prometieron que no había techo para crecer y eso guía mi objetivo", destaca Ottonello, enfatizando en su compromiso con el crecimiento personal y el desarrollo de los demás.
Con la apertura de esta nueva oficina, Remax reafirma su presencia en la Patagonia y su compromiso de seguir siendo una referencia en el mercado inmobiliario, ofreciendo oportunidades de negocio y desarrollo profesional a emprendedores de la región. La comunidad de Plottier y sus alrededores podrán beneficiarse de los servicios de excelencia que caracterizan a la compañía, que se enorgullece de formar parte del crecimiento y desarrollo social de la comunidad.