“Quiero un chivo” en el asunto de tu email y listo! (son del norte neuquino)

Se vienen las fiestas de fin de año, y desde la Mutual Sol de Mayo anunciaron que comercializarán estas piezas a precio promocional, con sello de faena y marca con denominación de origen.
 

El próximo jueves 21 de diciembre se realizará una venta de chivitos del norte neuquino a “precio justo”, de 10 a 14 hs, en el playón de la Biblioteca Central de la Universidad Nacional del Comahue.

Desde la organización destacan que la operatoria es directa entre los productores y los consumidores, sin intermediarios, y a un precio justo de mercado. Los consumidores tendrán la posibilidad de abonar con tarjeta de débito y crédito.

Desde la mutual aseguraron que todos los animales cuentan con faena en mataderos habilitados y serán trasladados a Neuquén capital con todas las garantías para su correcta conservación en frío.

Los interesados en adquirir su chivo, de unos 7 kilos por pieza, ya puede ser reservado mediante un correo electrónico, con el asunto “Quiero un chivo”. Además pueden comunicarse al (0299) 443-2612.

Dia llega al Movistar Arena: inaugura un espacio dentro del venue que fusiona gastronomía, servicios y diversión

Dia lleva su propósito de estar “cada día más cerca” a uno de los centros de entretenimiento más importantes de la Ciudad de Buenos Aires, Movistar Arena. La cadena inaugura un innovador espacio dentro del venue que fusiona gastronomía, servicios y diversión para mejorar la experiencia de los asistentes a los shows. Este hito marca la consolidación de la compañía como un actor clave no solo en el retail, sino también en la experiencia de consumo fuera de sus tiendas.

Llega a Argentina la primera red 5G satelital para IoT del mundo y promete transformar la conectividad de las industrias

Myriota anunció el desembarco en Argentina de HyperPulse, la primera red comercial 5G satelital del mundo diseñada exclusivamente para Internet de las Cosas (IoT). El servicio comenzará a operar en el país a principios de 2026 y representa un salto tecnológico clave para sectores que dependen de la conectividad en zonas remotas, como minería, petróleo, gas, agro y logística.