"A través de esta iniciativa logramos que se vayan asimilando estas reglas del juego que tienen que ver con la revolución digital, porque el que no está instruido en este concepto pierde oportunidades y posibilidades", dijo el intendente de la ciudad de Neuquén, Horacio "Pechi" Quiroga, durante la presentación del programa.
El proceso en una primera instancia alcanzará a 500 personas, quienes además de tener su propia página contarán con el mantenimiento y asesoramiento durante un año sin costo.
La implementación de "Quiero mi web" requerirá de una inversión por parte del municipio de 10.000 pesos por página.
Asimismo, el mandatario remarcó que "es una oportunidad que le permitirá al que desarrolla una actividad económica poder multiplicarse en su capacidad de venta, y como consecuencia de esto mejorar su comercio".
Los beneficiarios del programa podrán contar con el diseño gratuito de la página web, registro del dominio, alojamiento web, implementación de mails corporativos, back up del contenido y soporte on line.
Los interesados solo deberán inscribirse a través de la página web de la ciudad, y una vez registrados comenzará el proceso para la puesta en marcha de la página.