La propuesta gastronómica incluye un primer menú realizado a cuatro manos, ya que Ezequiel Gonzalez, Chef Ejecutivo del restaurant, compartirá con Iwao para el placer inolvidable de los comensales.
El amuse bouche será un hot roll de salmón con salsa de maracuyá y tonkatsu acompañado de Saurus Select Chardonnay. A continuación se servirá un rollo de lomo al wok envuelto en jamón crudo con salsa de Malbec para el que se ha elegido el Saurus Select Malbec.
El plato principal, pollo crocante salteado al wok con hongos, lichee y salsa de tamarindo, será acompañado por Saurus Barrel Fermented Pinot Noir.
La nota dulce la dará la Pera del Alto Valle en almíbar especiado, helado de sésamo negro, pastelera de jengibre y migas de té verde. Para este final se servirá el espumante Deseado de uva Torrontés.
Para quienes no conocen a Iwao (chef argentino de origen japonés), su carrera gastronómica comenzó a los 12 años en la cocina de su abuela, quien le transmitió gran parte de la tradición japonesa.
El tiempo hizo que Komiyama pudiera plasmar en sus platos esa sabiduría a la perfección, incluso poniendo el arte culinario japonés muy alto en nuestro y otros países.
Es el único itamae en Argentina, un maestro con honores, distinguido como el mejor chef japonés residente en el exterior.
El tercer año del Ciclo de Cocina Patagónica cuenta con el apoyo del Banco Provincia del Neuquén y LATAM Airlines.
Los almuerzos serán los días sábado 22 y domingo 23 de octubre, el precio del menú por persona es de $800, reserva previa al 299 15 4091754 ó por mail, aquí.