Desde el último miércoles 16 de enero y hasta el 28 de febrero, Puma Energy otorgará un beneficio de un 5% de descuento para las naftas Puma Súper y Puma Max Premium, válido todos los miércoles en las 94 estaciones de servicio adheridas, en las provincias de Buenos Aires, Capital Federal, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Córdoba, Río Negro, Chubut, Neuquén, La Pampa, Mendoza y Santiago del Estero.
Puma Energy, como se la conoce en Argentina, es parte de la multinacional Trafigura que se hizo cargo de la red de estaciones de servicio Petrobras, que le compró a Pampa Energía. En algunas estaciones de servicio de toda la geografía neuquina todavía los surtidores están en ese cambio de imagen.
Esta acción de marketing para conquistar el mercado a través de una promoción de verano le permite a Puma Energy comenzar el 2019 con beneficios al consumidor final y a la red de estaciones.
La marca Puma nació en el país en 1929 y hasta los 90 funcionó de manera independiente. Luego, en 1994, se fusionó con Isaura y Astra formando EG3, que fue adquirida en 2006 por Petrobras. Desde entonces estaba ausente del mercado.