Acompañados de buenas melodías, podrán disfrutar de una amena reunión organizada por Mundo Tizilia, de experiencia en ofrecer arteterapia, una disciplina donde se utiliza el arte como principal vía de comunicación, para un desarrollo integral de la persona y su evolución.
El valor para cada participante es de unos 400 pesos e incluye todos materiales a utilizar y una rica merienda, que Espacio Patagonia Fen ofrece habitualmente a su público en el local comercial de Mengelle 675.
La Casa de Té, especializada en pastelería, abrió sus puertas en el 2011 y a su vez destina su espacio para la realización de distintos seminarios, como el de manualidades por ejemplo. Elabora productos tales como tortas, tartas, postres, bocaditos dulces y salados, panificados dulces y salados, cupcakes, cookies y perniles.
Tiene su propio servicio de catering para eventos de adultos y en esta primera edición de Pintando la música Xul Solar, recibe al público infantil. El lugar también es propicio para la organización de eventos particulares, sociales y empresariales.
Válido es dar algunos detalles del artista en cuestión, Xul Solar, quien acortó de su nombre Oscar Agustín Alejandro Schulz Solari, una denominación artística con la que triunfó fuera de la Argentina también.
Fue un pintor, escultor, escritor e inventor de idiomas imaginarios argentinos, que estuvo vinculado a la vanguardia porteña de los años veinte.
El ciclo de actividades –para todos los públicos, algunos gratuitos- en Espacio Patagonia Fen continúa el viernes 31 con una “Noche Mágica!”, el próximo 5 de abril con “Tarde de merienda y Cuentos”, en su primer encuentro y el miércoles 7 de abril habrá “Folklore En Vivo!” desde las 21:30 horas (la entrada general es de 350 pesos, incluye: derecho al espectáculo, 3 empanadas 1 pizza individual, 1 porción de postre y 1 bebida de 500cc).
Más información contactarse al email: patagoniafen@yahoo.com.ar