Piré Rayén Automotores lanza su Black Friday de usados (modelos desde el 2011 hasta 2014)

(Por Pablo Comoli) Desde el próximo jueves 17 de noviembre y por tres días se extenderá la promoción de la concesionaria oficial de Fiat. Para esta ocasión especial –en octubre realizó una “semana de locos”- dispondrá de otras marcas ofreciendo súper ofertas.

La Journey de siete asientos, un Bora 2.0, la Berlingo Multispace, el Megane III, son algunos de los automóviles que Piré Rayén Automotores SA pone a disposición de los interesados a precios exclusivos por los tres días del Black Friday (17, 18 y 19 de noviembre).

Piré Rayén - único concesionario oficial Fiat de la región- cuenta con varias sucursales para atender las consultas, la casa central se encuentra en la capital de Neuquén (Perticone 905), hay otro salón de ventas en Félix San Martín 390, en General Roca (Avenida Roca 276) y en Zapala (Ruta 22 y B. Houssay –calle Líbano).

Es una empresa familiar fundada en el año 1973 y forma parte de la abundante historia de la familia Allende con Fiat en la zona de Neuquén y Río Negro que comienza en el año 1955. Pensando siempre en crecer, expandirse para poder brindar un servicio de excelencia, seriedad y respaldo. Hoy cuenta con un equipo de trabajo de más de 100 personas capacitadas, entrega más de 1600 autos por año y cuenta con varios puntos de venta y un servicio integral en otras ciudades como las antes mencionadas y en Cutral Có.

Podés llenar ya tu formulario de consulta acá, o bien consultar los modelos disponibles al 0299 442-0999 desde las 8.30 hasta las 20 hs.

Sólo el 7% de las empresas inmobiliarias en España están dirigidas por mujeres

En un sector como el inmobiliario, tradicionalmente dominado por hombres, es realmente excepcional encontrar un equipo directivo formado en su totalidad por mujeres. Cuando apenas faltan dos días para el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en España sólo el 7% de las empresas del sector real estate están dirigidas por mujeres. Si se analiza el indicador al sector de las startups inmobiliarias, la presencia femenina en cargos directivos es todavía más baja: alrededor del 3%.

Doña Paula obtiene la certificación BRCGS Food Safety con calificación AA+

Bodega Doña Paula anuncia que ha obtenido la certificación BRCGS Food Safety con calificación AA+, el máximo reconocimiento otorgado por este estándar internacional en materia de seguridad alimentaria. La distinción fue alcanzada tras una auditoría no anunciada, lo que implica un nivel de exigencia superior y valida la solidez de los procesos implementados por la bodega.