El programa previsto contempla exposiciones y charlas de productos, insumos y servicios vinculados a la industria forestal, la construcción y la eficiencia energética.
Desde la Agencia de Desarrollo Económico de San Martín de los Andes, Aníbal Caminiti, anunció que en esta edición se decidió hacer extensiva la convocatoria a proveedores de la eficiencia energética. "La industria maderera acompañó desde sus orígenes al desarrollo económico de las comunidades del sur neuquino", destacó.
"En la actualidad, el sector foresto industrial de la región tiene destacados y premiados emprendimientos, como el de los muebles de diseño. Sin embargo, este desarrollo industrial está fuertemente vinculado con el sector de la construcción y la eficiencia energética, integrándose, incorporando nuevas y más eficientes tecnologías, dinamizando activamente nuestra economía regional", remarcó Caminiti.
Además habrá presentaciones de productos por parte de empresas proveedoras del sector, desarrollo de e-commerce y difusión por redes sociales, logística y transporte y acceso al financiamiento a través de la oferta crediticia que dispone para el desarrollo privado el CFI y el Banco Provincia de Neuquén (BPN).