Neuquén dirá presente en la “Travel Mart Latinamerica”

El encuentro se realizará del 19 al 21 de septiembre en el Centro de Eventos Costa Salguero de Buenos Aires, está considerado como uno de los más importantes para generar negocios.

El ministerio de Turismo, a través de NeuquenTur, promocionará y acercará la oferta turística de la provincia de Neuquén a operadores nacionales e internacionales que participen del Travel Mart Latin America (TMLA), Workshop y Networking. La participación cuenta con el financiamiento del CFI a través de la Secretaría del COPADE.

A la actividad asisten prestigiosos “buyers” (compradores en su traducción) en busca de destinos y nuevos productos turísticos de América Central y Sur. Participan destinos de Argentina, operadores mayoristas y receptivos quienes también tienen la oportunidad de mostrarse a mercados extranjeros.

Los altos ejecutivos de ventas que concurren tienen la oportunidad de "mostrar y contar" sus productos, precios y políticas de promoción a los compradores que están genuinamente interesados ??en lo que tienen que ofrecer en un formato "estrictamente comercial", eficiente y rentable.

La asistencia a la “TravelMart LatinAmerica” en los últimos 10 años se ha limitado a unos 1.000 delegados en total: 250 delegados de compradores, 250 organizaciones de proveedores / 600 delegados de proveedores, 25 periodistas y 100 VIP. La participación de los proveedores de los países de América Central y del Sur se gestiona cuidadosamente para garantizar que todos los países de América Latina estén representados.

La decisión original de limitar la asistencia total se aplica estrictamente, y es una de las razones por las que el evento continúa brindando oportunidades de negocios y valor para los participantes.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.