Pablo Abajo mencionó que “este año vamos a poner más energías en nuestras franquicias”, es que hace algunos días publicaron en Facebook como novedad la venta de su local ubicado en pleno centro neuquino. El espacio comercial de Rivadavia y Córdoba está a la venta y es la primera acción definida respecto del plan de expansión con el cual quieren transitar este año.
“Es por una estrategia de crecimiento, queremos expandir la marca con la modalidad de franquicia, tenemos interesados en otros lugares del país y la opción que definimos es desprendernos de un local que está funcionando y muy bien en el centro de Neuquén”, explica Abajo.
Remarcó que “hay llamados desde algunas ciudades de la cordillera, también de Córdoba y de la Capital Federal, incluso de algunas otras partes del país, es por esto que vamos a enfocarnos en nuestras franquicias”.
Principalmente el llamado a una nueva “alianza” comercial con el futuro/a franquiciado/a es también ofrecer una rentable oportunidad de negocio. Hoy un mercado o bien un restaurante gastronómico que ofrece productos naturales y orgánicos está vinculado también al cambio de hábitos que vivencia un porcentaje aumentado de la sociedad moderna.
La marca Natural Shanti es neuquina, Pablo Abajo es propietario junto a su esposa Natalia, y hoy ocupan parte de su tiempo en la atención de tres locales propios. Uno ubicado en Rivadavia y Córdoba, que actualmente está a la venta, luego el de Juan B. Justo 81 y el tercero en Roca 36. Pero además deben asistir a sus cuatro franquiciados en Cipolletti, Cutral Có, Plottier y Zapala.
“Hicimos los esfuerzos necesarios y hoy el negocio se está posicionando muy bien a nivel regional, ahora la oportunidad que estamos ofreciendo con la venta de este local es para que ni bien ingreses te pongas a trabajar”, reconoce este emprendedor que empezó con la idea en 2013, y agrega que “una franquicia funcionando es una gran oportunidad de negocio”.
Natural Shanti ofrece pastelería y panadería artesanal, elaborados con los mejores ingredientes naturales, productos 100% saludables, orgánicos y naturales, sin TACC, y sin azúcar. “Romper con los hábitos de los neuquinos” fue clave a la hora de comprender el rápido crecimiento que obtuvieron.