El programa Naves es una competencia de proyectos productivos que ayuda a los emprendedores a convertir sus ideas en negocios en marcha y a las nuevas empresas a fortalecer sus modelos de negocios.
Unos 73 emprendedores participaron de talleres de capacitación en finanzas, marketing, modelo de negocios y tendencias. El ganador del concurso, la empresa Pura Frutta, viajará en noviembre a Estados Unidos, junto con los elegidos en otras provincias para promover su negocio entre los inversores de ese país.
“Para nosotros es un reconocimiento muy importante porque somos un producto regional, que al ganar Naves nos da cierta visibilidad. Es un producto único, el primer jugo natural de manzanas de la Patagonia. Apostamos a ser los número 1 de jugo de manzana exprimido”, dijo Lucas Giorgetti, integrante de Pura Frutta.
Juan Martín Rodríguez, director ejecutivo del Centro de Entrepreneurship del IAE Business School, explicó que Naves “es un proceso de fortalecimiento de emprendedores. De ellos como personas, como emprendedoras y de sus modelos de negocios”.