La acción, según lo señalaron desde el espacio, tiene como objetivo ser un empuje a la actividad económica de los pequeños y medianos comerciantes con diez días de descuentos masivos en los locales (del 3 al 13 de julio).
“Para fomentar el compre local y potenciar nuestra economía regional, como así también para la renovación de stock, liquidación de saldos y salida de productos inmovilizados”, precisaron desde la Cámara.
A la fecha, la actividad cuenta con más de 90 comercios adheridos. Dentro de los rubros se pueden encontrar el de indumentaria, bazar, electrónica, electricidad, zapaterías, ferretería, materiales de construcción, librería, capacitaciones, y pesca, por ejemplo.
Entre los comercios adheridos a esta iniciativa se encuentran Amichi, Carmin Zapatos e Indumentaria, Corralón Forestal Norte, El Coloso, La Gata Coqueta, Óptica Costanzo, Veo veo, Lubrano, La Botica y Mueblería Todo Pino, por mencionar algunos referentes.
Desde la CAIC indicaron que cada comercio contará con un distintivo, quedando de esta forma identificados aquellos que participen. Para tener más información sobre la jornada de descuentos, enviar un mail a la CAIC.