La petrolera Total tiene un nuevo canal “e-commerce” para la venta de garrafas

La compañía francesa está considerada como uno de los líderes del mercado argentino de comercialización de Gas Licuado del Petróleo (GLP).

Esta novedad que se puede navegar en su nuevo sitio, allí los usuarios podrán adquirir productos de gas envasado en garrafas de 10kg para consumos domésticos y de 45 Kg, para mayor consumo.

La apertura a estas nuevas tecnologías alcanza en el país a un 90% adultos, quienes además presentan una alta penetración en la www y particularmente en el e-commerce, la cifra llega a unos 17.8 millones de personas (alguna vez realizó una compra online).

Total Gas permite al usuario realizar la compra 100% online, junto al seguimiento y entrega a través de distribuidores oficiales de Total. Al hacer click en “Comprar”, el usuario accede a efectuar la transacción con su cuenta de MercadoPago.

La plataforma además brinda la posibilidad de calificar la compra y compartir con otros usuarios su experiencia de compra.

Los usuarios podrán optar por comprar mediante la forma tradicional o a través de la nueva plataforma desde su computadora, tablet o smartphone.

Dia llega al Movistar Arena: inaugura un espacio dentro del venue que fusiona gastronomía, servicios y diversión

Dia lleva su propósito de estar “cada día más cerca” a uno de los centros de entretenimiento más importantes de la Ciudad de Buenos Aires, Movistar Arena. La cadena inaugura un innovador espacio dentro del venue que fusiona gastronomía, servicios y diversión para mejorar la experiencia de los asistentes a los shows. Este hito marca la consolidación de la compañía como un actor clave no solo en el retail, sino también en la experiencia de consumo fuera de sus tiendas.

Llega a Argentina la primera red 5G satelital para IoT del mundo y promete transformar la conectividad de las industrias

Myriota anunció el desembarco en Argentina de HyperPulse, la primera red comercial 5G satelital del mundo diseñada exclusivamente para Internet de las Cosas (IoT). El servicio comenzará a operar en el país a principios de 2026 y representa un salto tecnológico clave para sectores que dependen de la conectividad en zonas remotas, como minería, petróleo, gas, agro y logística.