La nieve neuquina se mostró en Chile y Uruguay

La provincia del Neuquén promocionó sus destinos turísticos para la presente temporada invernal. En la reunión participaron operadores, agencias y prensa especializada.

NeuquenTur difundió con imágenes audiovisuales los atractivos, productos y servicios de cada destino y cada centro de esquí neuquino. Además se resaltó la importancia de la devolución del IVA a los turistas extranjeros y las nuevas frecuencias y conexiones de Aerolíneas Argentinas a Neuquén.

La comisión encargada de promocionar las diversas propuestas de cara a esta temporada invernal estuvo conformada además por funcionarios y operadores turísticos de San Martín de los Andes y Villa La Angostura.

Las primeras nevadas de la temporada ya han pintado los cerros cordilleranos, los centros de esquí esperan a los turistas que habitualmente en esta parte del año gustan disfrutar de la nieve. Especialistas en turismo auguran una temporada a pleno.

Neuquentur es la Empresa de Promoción Turística del Neuquén, Sociedad del Estado, que desarrolla las estrategias de promoción de turismo en forma articulada con la Dirección General de Marketing de la Subsecretaría de Turismo.

Tiene como fin posicionar la marca y los destinos de Neuquén junto a las marcas Patagonia y Argentina, en una tarea conjunta con el sector privado, asistiendo a ferias en diversos mercados del continente y de Europa.

Estas visitas representan uno de los instrumentos de promoción, comercialización y comunicación más importantes.

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.