La Caja inauguró una nueva sucursal en la provincia de Neuquén, ubicada en Juan B. Justo 754, la aseguradora renueva su imagen para continuar ofreciendo un servicio de calidad a los clientes. La compañía se encuentra acompañando la apertura de la sucursal respetando los protocolos de prevención y tomando las medidas necesarias frente al contexto.
La primera sede de Neuquén fue inaugurada en 1974 en la calle Rivadavia 78, en pleno centro de la capital. Hoy la sucursal cuenta con una cartera de clientes que ronda las 17712 pólizas. Recientemente se trasladó para abrir una nueva sede renovada, y se convierte de esta manera en un Centro de Servicios.
“Aunque alentamos el uso de los canales digitales en este contexto, gran parte del modelo de la compañía son las sucursales, por eso hoy nos alegra poder renovar la imagen de nuestra sucursal. Con esta renovación los clientes pueden realizar trámites, inspecciones, resolver siniestros, recibir atención de productores, entre otros. Buscamos estar cerca de todos nuestros clientes” explica Fernando Sánchez, Gerente territorial de Neuquén.
La nueva sucursal se destaca por su desarrollo sustentable, sus techos se encuentran dispuestos 33 paneles solares fotovoltaicos para colaborar con el consumo eléctrico, la playa de estacionamiento cuenta con un pavimento articulado compuesto por adoquines de hormigón absorbentes y las características técnicas de los vidrios utilizados permiten mejorar el sistema de climatización además de mejorar la insonorizacion ambiental. Como parte de la estrategia por llevar adelante una sucursal más sustentable, se ha reciclado y recuperado de la sucursal anterior gran parte del mobiliario de atención al público.
“Cada día estamos más comprometidos por brindar servicios de calidad, con respuestas integrales e innovadoras, buscamos mantener el compromiso con nuestros clientes para ser socios de por vida” comentó Anselmo Helfman, Gerente red sucursales interior de La Caja.