JetSmart, que cuenta con su base operativa en el Aeropuerto Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, ofrece tres vuelos semanales entre la capital del país y la provincia, programados para los días lunes, miércoles y viernes. Desde la línea aérea señalaron además que se encuentran trabajando con la autoridad aeronáutica para poder encontrar soluciones de infraestructura que permitan realizar la ruta desde el aeroparque metropolitano Jorge Newbery como estaba previsto, y evitar más inconvenientes a los pasajeros.
Al igual que en el resto de los vuelos de JetSmart, los viajes hacia y desde Comodoro Rivadavia se realizan bajo el programa de bioseguridad “Compromiso SMART”, que tiene doble certificación internacional de protocolos contra COVID-19 que incluyen el sello IRAM y la certificación APEX Health Safety, que brindan protección y cuidado a todos los pasajeros y a la tripulación antes, durante y después de cada vuelo.
“Recientemente hemos sido reconocidos por Skytrax, como la mejor línea aérea low cost de América Latina 2021 por nuestra calidad, puntualidad y precios accesibles que le dan un beneficio concreto al pasajero. Hoy traemos a Chubut esta propuesta para sumar más oportunidades a todos aquellos que deseen viajar desde o hacia la provincia, ya que sabemos lo importante que es la conectividad aérea en un país como Argentina y el valor que aportan los vuelos a las economías regionales” completan desde JetSmart.
JetSMART ofrece sus pasajes desde Comodoro Rivadavia desde $3.998,99 finales por tramo para viajar a Buenos Aires, disponibles en seis cuotas sin interés en la web.