Iván Noble visitó la Bodega Familia Schroeder (no fue “Un Día Más” en su gira por Neuquén)

Luego de su presentación en la capital neuquina, disfrutó de un almuerzo en el Saurus Restaurant. Una grata visita que agradeció el reconocido compositor y cantante argentino.

En el marco de su gira por ciudades importantes de Neuquén, concurrió a la bodega y allí ofició de anfitrión, Roberto Schroeder, quien dirige la compañía desde el 2001.

Luego de complacer a su público seguidor en su show “Al fin solos”, un recital acústico con un formato intimista, se trasladó hasta San Patricio del Chañar, acompañado por el productor de espectáculos, Guillermo Fedorco.

Noble, Schroeder y Fedorco, recorrieron la bodega degustando distintas líneas de vinos y espumantes, charlando acerca de las características de cada uno de ellos.

Iván se fue agradecido de pasar tan grato momento en la bodega, dispuesto a continuar con su gira, que se llevaría a cabo en la noche del sábado pasado en el Cine Teatro Municipal de Zapala y el domingo último en el Centro Cultural Cotesma de San Martín de los Andes.

“Al fin solos”, incluye canciones que ya se convirtieron en grandes clásicos de todos los tiempos como “Fulanos de Nadie”, “Oxidado”, “Un Minuto”, “Olivia”, “Perdido por Perdido”, son algunos de los temas que recuerdan sus más de 12 discos entre la época de Caballeros de la Quema y su etapa como solista.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.