En el encuentro entre los emprendedores y comerciantes con el intendente y su equipo, se expuso sobre el impulso económico que se le da a la ciudad la actividad y se conversó sobre la gestión municipal y sus avances; escuchar sus demandas del sector junto a los miembros de su gabinete, y planificar acciones en conjunto.
Natalia Quevedo estuvo presente en la reunión en representación de la empresa Grido y resaltó que el encuentro fue “fantástico, necesitamos un apoyo. El valle es grande y nuestra marca está en prácticamente todas las ciudades de la región”.
“Estamos muy contentos por esta reunión”, insistió y señaló que algunos de los temas que se presentaron en la charla fueron “la seguridad, los proyectos comerciales que se vienen y los que está llevando adelante el intendente que son fundamentales”.
La secretaria de Capacitación y Empleo, María Pasqualini calificó la reunión como muy “significativa”. “Fue muy importante porque fue un ida y vuelta, no solo presentando toda la temática de la ciudad sino también ellos manifestando también algunas inquietudes que tienen, por ejemplo, en el área específica nuestra que es capacitación y empleo”.
En este marco adelantó que la semana que viene “vamos a empezar a trabajar en un trayecto formativo y de capacitación vinculado a todo lo que tiene que ver con heladerías. Lo vamos a llevar adelante de manera conjunta con ellos para avanzar en la inserción laboral dado que la temporada más fuerte de heladería comienza ahora, y tenemos todo el verano por delante”.