Google lanza la función "Empleos": el gigante de internet intentará facilitar la búsqueda de trabajo

Es una nueva herramienta que ya está habilitada en toda la Argentina, y en los demás países de América Latina se irá implementando de forma progresiva.

"Empleos en el buscador de Google" (Google for Jobs, en su versión en inglés) le permitirá a las personas buscar ofertas laborales directamente desde el buscador, tanto en la versión móvil como en la de escritorio, al escribir términos como "trabajos cerca de mí" o "trabajos para docentes".

Dentro de esta experiencia, las personas tendrán acceso a información detallada sobre cada puesto, para que puedan encontrar la oportunidad que más se ajuste a sus intereses.

El resultado de la búsqueda incluirá detalles acerca de la publicación, como por ejemplo, el título del puesto, la ubicación o si es una posición de tiempo completo, media jornada o una pasantía.

Un detalle a tener en cuenta es que la persona no deberá descargar ninguna aplicación o programa, sino simplemente escribir en el buscador qué tipo de oferta laboral quiere encontrar.

Dia llega al Movistar Arena: inaugura un espacio dentro del venue que fusiona gastronomía, servicios y diversión

Dia lleva su propósito de estar “cada día más cerca” a uno de los centros de entretenimiento más importantes de la Ciudad de Buenos Aires, Movistar Arena. La cadena inaugura un innovador espacio dentro del venue que fusiona gastronomía, servicios y diversión para mejorar la experiencia de los asistentes a los shows. Este hito marca la consolidación de la compañía como un actor clave no solo en el retail, sino también en la experiencia de consumo fuera de sus tiendas.

Llega a Argentina la primera red 5G satelital para IoT del mundo y promete transformar la conectividad de las industrias

Myriota anunció el desembarco en Argentina de HyperPulse, la primera red comercial 5G satelital del mundo diseñada exclusivamente para Internet de las Cosas (IoT). El servicio comenzará a operar en el país a principios de 2026 y representa un salto tecnológico clave para sectores que dependen de la conectividad en zonas remotas, como minería, petróleo, gas, agro y logística.